El cuidado del medio ambiente ha pasado de ser la preocupación de unos pocos, a una realidad patente en nuestra sociedad. Actitudes que en otra poca se consideraban normales, hoy son reconocidas como claramente perjudiciales para nuestro entorno.

Este cambio de mentalidad se ve plasmado en el comportamiento de la sociedad, en los medios de comunicación, as como en la normativa vigente. Buen ejemplo de ello son el protocolo de Kioto, o el pacto de los alcaldes, compromisos adquiridos por pases y municipios para la reducción de las emisiones de agentes contaminantes y gases causantes del efecto invernadero.

Cada da de forma mas pronunciada, se establece la necesidad de encontrar sistemas respetuosos con el entorno, que permitan el crecimiento de nuestra actividad, sin interferir por ello con la dinámica del planeta. Esto quede perfectamente plasmado en el concepto de desarrollo sostenible.

En TS creemos firmemente que el desarrollo de las actividades económicas e industriales puede realizarse de una forma responsable. Por ello ponemos a su disposición a nuestros expertos pueden la realización de:

  • Estudios de impacto ambiental
  • Gestión de residuos
  • Tratamiento de RSU
  • Estudios acústicos e insonorizaciones