Basándonos en el rigor y precisión que nuestros clientes necesitan, ofrecemos servicios en distintos campos de actuación.

El personal técnico de TS Trading and Services utilizando los medios materiales más modernos y fiables (estaciones totales, GPS), es capaz de plasmar sobre un plano todo tipo de trabajos topográficos con la máxima precisión.

LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS

La topografía es una actividad previa e imprescindible en cada proyecto ya que nos aporta datos imprescindibles para un posterior proceso y desarrollo.

Efectuamos levantamientos de parcelas, tanto urbanas como rústicas, curvados y cálculos de superficies con alto nivel de detalle. Igualmente realizamos segregacionesy particiones de fincas matriz.

REPLANTEOS

El correcto control de una obra siempre comienza con un correcto replanteo. Este trabajo consiste en plasmar sobre el terreno las decisiones tomadas durante la fase de proyecto, por tanto, exige una gran responsabilidad y rigor por parte de nuestros técnicos para llevar a cabo esta tarea.

CÁLCULO DE MOVIMIENTOS DE TIERRA

A partir de los datos que se toman en campo, antes y después de hacer una excavación o un relleno, se calcula cuánto y que tipo material se ha excavado o rellenado. Este trabajo ha de realizarse periódicamente, para llevar un correcto control del volumen desplazado. Para ello se realizan constantes tomas de datos en campo, que luego se procesan mediante programas informáticos, generando perfiles longitudinales y transversales de la ubicación.