TS Trading and Services dispone de un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en el ámbito del diseño y cálculo de estructuras, proporcionando un servicio de garantía y calidad para nuestros clientes. Nuestro departamento de cálculo desarrolla proyectos de diversas tipologías, adaptándose en cada caso a la solución óptima, tanto desde el punto de vista estructural como económico.

OBRA NUEVA

En TS asesoramos a nuestros clientes desde los momentos iniciales del proyecto. Escogemos la tipología estructural más adecuada, la mejor organización de soportes y un primer predimensionamiento de la estructura.

Posteriormente se realiza el cálculo y dimensionado completo de la estructura, elaborando la memoria de cálculo y los planos de estructuras, así como cualquier otra información necesaria para ejecutar la obra.
Nos encargamos de la gestión de estudios geotécnicos, indicando a la empresa de geotecnia el tipo de estudio necesario y los requerimientos específicos para la obra en cuestión.

REHABILITACIÓN

El objeto de estos trabajos de consultoría y asistencia técnica en rehabilitación es asesorar al cliente en relación al estado de estructuras, en la prevención y estudios de patología de todo tipo de construcciones de edificación y obras civiles.