Seguridad y salud

Seguridad y salud2017-12-22T12:28:56+00:00

En el área de prevención de riesgos laborales de la empresa dedicamos todos nuestros esfuerzos a garantizar la seguridad y salud en las obras de construcción, realizando un estudio pormenorizado de cada proyecto y velando por el cumplimiento del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y SALUD

Los estudios de seguridad y salud, ya sean básicos (EBSS) o completos (ESS), son el comienzo de la prevención de los riesgos laborales en la construcción. Nuestros técnicos realizan un estudio pormenorizado de las particularidades de cada obra, ajustando los mecanismos de prevención a las necesidades del proyecto.

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

La coordinación de la Seguridad y Salud la asumimos tanto en fase de proyecto como de ejecución, marcando las directrices necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores. En este sentido realizamos una revisión y aprobación mediante un acta los planes de seguridad y salud de las obras, así como un registro documental de todas las visitas efectuadas y anotaciones periódicas en el libro de incidencias.

PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD

Realizamos planes de seguridad y salud tanto para empresas contratistas como subcontratistas, ajustando los requerimientos de los EBSS y ESS a las necesidades específicas de cada empresa.