En TS Trading and Services realizamos todo tipo de proyectos de edificación, tanto residencial como industrial. Colaboramos y asesoramos a nuestros clientes desde la fase de diseño, hasta la materialización sus proyectos.

EDIFICACIÓN

Disponemos de amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura tanto en el sector público como privado. Nuestros arquitectos e ingenieros proyectan los edificios desde una concepción global del proyecto, generando propuestas adaptadas a la necesidad de cada cliente.

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS

Nuestra empresa realiza proyectos de rehabilitación estructural, energética, funcional y constructiva de edificios, tanto de forma integral como por elementos (fachada, cubierta, ascensor, cimentación,…). Disponemos de técnicos especializados en el diagnóstico y estudio de patologías, así como dilatada experiencia en restauración del patrimonio arquitectónico.

DERRIBOS Y DEMOLICIONES

Redactamos todo tipo de proyectos de derribo y demolición, revisando las condiciones de contorno de la edificación para garantizar la elección del método más adecuado y seguro para realizarlo.

CONCURSOS

Nuestros técnicos realizan propuestas a los concursos de arquitectura convocados en todo el territorio nacional, dando respuestas innovadoras a los mismos. El trabajo realizado en este ámbito lo concebimos como un laboratorio de I+D+I donde formular nuevas ideas y conceptos para que nos sirvan de experiencia en futuros proyectos.