TS Trading and Services se presenta como una empresa de reconocida solvencia técnica en trabajos de control de obra, realizando funciones de planificación, dirección, gestión, y control, que nos permiten ejecutar obras con altas cotas de calidad, que permiten a nuestros clientes adquirir confianza y seguridad en sus proyectos.

DIRECCIÓN DE OBRA

Realizando labores de dirección facultativa (DF): tanto en dirección de obra (DO), como en dirección de la ejecución de la misma (DEO).

 

GESTOR INTEGRAL DE PROYECTOS

Disponemos del servicio de “Project Management”, o gestión integral de proyectos, mediante el cual nos encargamos de realizar proyectos “llaves mano”, planificando, gestionando, organizando y controlando todo el proceso de la obra, desde el proyecto hasta la entrega final de la obra.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestros técnicos supervisamos la obra a nivel cualitativo, incidiendo en tres factores: idoneidad de materiales, supervisión de ejecución por partidas y realización de control de calidad mediante ensayos externo. Para esto se realiza un plan de control de calidad personalizado por obra.